Tendencia

En qué provincia debuta el show homenaje a Lionel Messi del Cirque Du Soleil

En medio de una gran expectativa, la emblemática compañía canadiense llega a nuestro país con un espectáculo en honor a Lionel Messi.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:36 hs
En qué provincia debuta el show homenaje a Lionel Messi del Cirque Du Soleil
Messi10, el espectáculo homenaje al ídolo del fútbol que llega a nuestro país. Foto: Cirque Du Soleil

En medio del gran furor que despierta Lionel Messi en nuestro país, quedó confirmado en qué provincia debuta el show en su homenaje de la famosa compañía Cirque Du Soleil. El espectáculo está inspirado en la trayectoria del ídolo del fútbol y hay gran expectativa por su presentación en distintos escenarios de nuestro país.

La provincia elegida para el estreno nacional es Salta de la producción Messi10, y habrá 5 funciones en la capital de dicha provincia. Luego, el equipo del Cirque Du Soleil viajará a Buenos Aires, donde dará 36 presentaciones en un predio de Costanera Sur.

Desde la emblemática compañía canadiense detallaron sobre la gran obra dedicada a Lionel Messi: "Cirque du Soleil ha rendido tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestr ageneración, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo".

Gran expectativa por la llegada a nuestro país del show homenaje a Lionel Messi. Foto: Cirque Du Soleil

Los shows en la capital salteña tendrán lugar en el estadio DELMI con una función el viernes 14 de julio, en tanto que el sábado 15 y domingo 16 de ese mes habrá dos funciones cada día. La preventa de entradas estará disponible desde el lunes 3 de abril para clientes del Banco Macro, mientras que la venta general se habilitará el miércoles 5 de abril en el portal de Área Ticket.

El precio de las entradas para las funciones que el Cirque Du Soleil ofrecerá en la Costanera Sur de Buenos Aires va desde los $7.000 hasta los $30.000 para los shows programados los martes, miércoles y jueves. En tanto que para quienes quieran adquirir tickets para viernes, sábados, domingos y feriados; los importes oscilan entre los $8.500 y los $35.000.

El show tributo a Lionel Messi debuta en nuestro país en versión renovada. Foto: Cirque Du Soleil.

Hay que destacar que en nuestro país, el Cirque Du Soleil presentará una versión renovada del show homenaje a Lionel Messi que ya pasó por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita). 

 

Archivado en