Espectacular noticia

Guido Kaczka confesó qué sueña hacer con Los 8 escalones del millón: “Se vienen…”

En medio de su rendidor presente en la televisión, Guido Kaczka confesó que le gustaría hacer con su programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de marzo de 2023 · 23:08 hs
Guido Kaczka confesó qué sueña hacer con Los 8 escalones del millón: “Se vienen…”
Guido Kazcka confesó que habrá cambios en el programa.

El éxito rotundo, y descomunal, de Gran Hermano arrasó con todo en la industria de la televisión y sumió a El Trece en un presente aciago, lleno de dificultades, con unas mediciones flacas y muchas apuestas que no resultaron positivamente. Aunque, Guido Kaczka continúa firme en el prime time.

El conductor se erige en el más rendidor de esa pantalla con su ya tradicional ciclo Los 8 escalones del millón, con el que procura aportar novedades y aspectos estimulantes, como la inclusión en el panel de Pampita, para generar un contrapunto con Nicole Neumann.

Con la mente enclavada en mantener la productividad, la vigencia de su formato, ese que varió en diferentes ocasiones desde su llegada a la pantalla, Guido Kaczka reconoció los ajustes que planea llevar a cabo en el futuro inmediato.

Guido Kazcka en Los 8 escalones del millon

En una charla con el Diario La Nación, el conductor confesó qué le apasiona de ese ciclo: “Tiene la síntesis de lo que me gusta hacer en televisión. Es divertido, muy interactivo, tiene ritmo y todos los condimentos para una receta bien lograda, porque hay cuestiones del saber, historias que emocionan, decisiones que tomar y un gran premio”.

En cuanto a los rasgos que le agradan, Kaczka remarcó: “El formato es diferente a los que en general encaré, que dependen de la espontaneidad y de la risa del momento. En cambio, Escalones tiene una estructura más armada y si bien se dan momentos graciosos, el juego es lo que conduce la línea argumental de cada emisión”.

Guido Kazcka en Los 8 escalones del millon

Hasta que se sumergió en abrir una puertita a lo que proyectan con su equipo de producción y contó: “Es muy bueno el formato y se convirtió en referente del rubro, y lo digo con orgullo, por todo el equipo. Ojalá sigamos la mayor cantidad de tiempo posible. Por ahora sigue y se vienen novedades”.

Archivado en