Tendencia

Bizarrap y Arcángel estrenaron la BZRP Music Session #54 y el internet explotó

Bizarrap se unió con Arcángel para hacer la BZRP Music Session #54 y la estrenaron este miércoles 22 de marzo a las 21 horas (horario Argentina). En pocos minutos, el tema detonó todas las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:30 hs
Bizarrap y Arcángel estrenaron la BZRP Music Session #54 y el internet explotó
El Biza lo hizo de nuevo: estrenó nuevo tema con Arcángel y el internet explotó. Foto: Instagram Bizarrap y Arcangel.

"Me junté con el Biza, Biza, combinación de Dybala con Leo. La competencia la parto y como el Dibu, por el bicho me paso el trofeo" es una de las frases de Arcángel en la nueva canción que estrenó junto a Bizarrap este miércoles.

Los artistas habían compartido la noticia un día antes en sus redes sociales. Desde ese momento, todos estaban esperando que se hicieran las 21 horas (hora de Argentina) del miércoles 22 de marzo para ver que se traía el productor argentino y el cantante puertorriqueño.

Llegó el momento tan esperado y todo el internet salió a hablar del tema: "Automáticamente pasó a ser la mejor BZRP Session de la historia, y de las que vengan también" es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Instagram de Bizarrap y Arcángel que ya juntó más de 3 millones de "corazones" y 39 mil comentarios.

En Twitter, "Arcángel" se encuentra en el puesto número 7 de las tendencias.

Las reacciones en la red del pajarito por el nuevo tema de Bizarrap y Arcángel. Créditos: captura de pantalla.

Y, de no creer, sólo media hora después de su estreno el tema ya tenía 1 millon y medio de vistas. A las casi 22 horas, ya había acumulado dos millones de vistas en Youtube. 

En este momento, la canción se posiciona en el primer puesto en tendencias en música en Youtube, con más de 8 millones de vistas.

Arcángel en la BZRP Music Session. Créditos: captura de pantalla.

No hay dudas de que cada tema que saca Bizarrap es un éxito. Con la última artista que trabajó, antes de sacar el tema con Arcángel, fue con Shakira.

El joven de 24 años y la cantante de Barranquilla, crearon uno de los temas más populares hasta el momento: la BZRP Music Session #53. Con este tema rompieron cuatro Récord Guinness: En 2 días y 22 horas, llegó a los 100 millones de vistas en Youtube; en la misma plataforma tuvo 63 millones de vistas en las primeras 24 horas y más de 100 en tres días; el 12 de enero (se estrenó el 11 la canción) se reprodujo 14,393,342 veces en Spotify; y alcanzó en una semana las 80,646,962 reproducciones en Spotify.

 

 

Archivado en