SE SUPO

Por qué la mamá de Marcos de Gran Hermano no quiere salir en cámara

Carola Moraiz le rehuyó a la posibilidad de exponerse en los medios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 03:00 hs
Por qué la mamá de Marcos de Gran Hermano no quiere salir en cámara

Gran Hermano acaba de ingresar en la recta final, el último suspiro, el último esfuerzo para desembocar en la ansiada gran final, esa velada que determinará el ganador del exitoso reality, que sacudió todos los ratings. Marcos se erige en uno de los principales favoritos.

Con ese perfil de tranquilidad, de parsimonia, de esquivar los roces, los problemas, y más bien encerrarse en la reflexión y la introspección, el salteño avanzó durante cinco meses con un ritmo sostenido hasta este momento conclusivo.

En esas sorpresas que ideó la producción, Marcos pudo disfrutar de más de una semana de compañía de su hermana Valentina, quien se destacó por su carisma, su aura positiva y evitó las eliminaciones para mantenerse hasta el límite que propuso el programa.

Como si fuese poco, el salteño también recibió a su hermano, quien viajó especialmente para fundirse en un abrazo conmovedor, en una visita exprés a la casa más famosa de la televisión argentina. No obstante, el punto más peculiar se produjo hace unos días, cuando Gran Hermano permitió el ingreso de los seres queridos de los últimos cuatro participantes.

Marcos solo se encontró en el salón de usos múltiples con su padre, así se activó la duda respecto al motivo que talló en su madre, Carola Moraiz, para no viajar hasta Buenos Aires y sumergirse en las entrañas del reality para disfrutar de unas horas con su hijo.

La mujer solo aceptó armar un video muy corto, de unos segundos, con el que saludó al finalista del certamen. Ahí, la progenitora del participante expresó: “Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño".

La mamá de Marcos le huye a las cámaras

Tras más de cinco meses de lejanía, de una distancia insalvable y de cero contacto, Carola le dijo en ese mensaje: "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

Lo cierto es que Moraiz le tema a la exposición pública, ha evitado a lo largo de todo este tiempo brindar entrevistas a los medios e incluso se supo que prácticamente la obligaron a ir a la casa de Gran Hermano y no aceptó bajo ningún punto de vista por su pavor a las cámaras.

Archivado en