¡ENOJADA!

La indignación de Paula Chaves con la producción de Gran Hermano: "Que vuelva..."

La conductora expresó su bronca ante una decisión tomada en el reality de Telefe que generó polémica y hasta una fuerte campaña en redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:45 hs
La indignación de Paula Chaves con la producción de Gran Hermano: "Que vuelva..."
Paula Chaves La conductora expresó su indignación con Gran Hermano.

El domingo 19 de marzo, Romina Uhrig se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano, a una semana de la gran final. Emocionada, la ex diputada se despidió cariñosamente de los finalistas, Julieta, Marcos y Nacho, tomó su valija y se fue a toda velocidad con el perrito Caramelo en brazos. 

Y si bien ya estaba acordado que Romina se quedaría con el cachorrito, así como Marcos se irá a su casa de Salta con la pequeña Mora, la imagen de la ex participante partiendo con el animal generó bronca e indignación en las redes, enojo al que se sumó Paula Chaves.

Paula, que luego de años de trabajar en Telefe pronto tomará nuevos rumbos con un proyecto propio, no tuvo drama en hacerse eco de la campaña que arrancó en Twitter y aportó con lo suyo con un mensaje tan sintético como enfático contra Gran Hermano: “Que vuelva Caramelo”. 

La partida del perro también conmovió a Julieta Poggio, quien en cuanto su amiga se fue de la casa percibió de inmediato la tristeza de Mora y compartió su angustia con los chicos. “Ay, bolud… ¡Pobrecita! Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’...Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece re triste”, dijo la modelo.

“Me da mucha pena que se separen”, siguió lamentándose la participante con la perrita en brazos, que se convirtió en la mimada de la casa, que desde el lunes tiene a Tomás Holder, Martina y Mora como los encargados de hacer campaña por los finalistas.

Sucede que, cuando los hermanitos caninos entraron a la casa, Santiago del Moro explicó que esta incorporación tenía como fin "promover la adopción". Desde un principio Romina Uhrig decidió quedarse con Caramelo para que viva con sus tres hijas; y Marcos expresó que quería adoptar a Mora.

Polémica por la salida de Romina con Caramelo

Por la situación, la gente salió a criticar la decisión de Gran Hermano. "Así no se hace una adopción responsable"; "Qué mala decisión separar a los perros. Es entendimiento canino básico"; "No entiendo cómo la producción permitió que sacaran a Caramelo", fueron algunos mensajes que inundaron la red del pajarito. 

Al igual que Paula Chaves quien, próxima a cortar lazos con el canal de las pelotas, no dudó en subirse a esta campaña pública pidiendo por la vuelta del animalito a la casa de Gran Hermano, aunque el reality esté en tiempo de descuento, en vistas a la final, que será el lunes 27 a las 22.30.

Romina con el perrito en brazos, la imagen de la polémica. Captura Telefe.

 

Archivado en