Para no perderse

Mujercitas ya está disponible en Netflix

La versión de Greta Gerwig de "Mujercitas", la aclamada novela de Louisa May Alcott, ya se encuentra disponible en la plataforma de series y películas, Netflix.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:50 hs
Mujercitas ya está disponible en Netflix
Mujercitas está disponible en Netflix.

Es del 2019, se estrenó en nuestro país en enero del 2020 y está basada en una de las obras literarias más conocidas y aclamadas de Louisa May Alcott. Mujercitas se agregó al inventario de Netflix el pasado sábado 25 de febrero y se encuentra en el puesto número cinco de las películas más vistas de la plataforma.

La película de drama-romance cuenta la historia de cuatro hermanas adolescentes Amy, Jo, Beth y Meg; que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

Renombrados artistas protagonizan este film, entre ellos Saoirse Ronan; Emma WatsonFlorence Pugh; Meryl Streep; Timothée Chamlet; Eliza Scanlen; Laura Dern; Bob Odenkirk; Chris Cooper; y Tracy Letts.

La crítica hacia la película ha sido muy buena, y destacan mucho la dirección de Greta Gerwig; quien también ha dirigido Lady Bird y en julio de este año estrenará la película sobre la muñeca más famosa: Barbie; protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Greta Gerwig es quien dirigió la película. Créditos: Instagram Gretagerwig_fans.

El film ha estado nominado a varios premios. En los Oscar y BAFTA del 2020, Mujercitas ganó por mejor diseño de vestuario.

Sin dudas, es una excelente película de época que ofrece Netflix.

Archivado en