Televisión

La reacción de Marcos en Gran Hermano al recibir a su padre en la casa

El participante predilecto del público vivió un emotivo momento cuando su papá lo visitó en el popular reality.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:40 hs
La reacción de Marcos en Gran Hermano al recibir a su padre en la casa
Marcos, en medio de un momento de profunda emoción en Gran Hermano Foto: Captura TV

Este jueves en Gran Hermano (Telefe), Marcos recibió la visita de su papá y rompió en llanto de manera desgarradora. El reencuentro entre el participante y José se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la gala, con padre e hijo fundidos en un fuerte abrazo                     

"Todo esta bien, todos te amamos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa, te traigo el abrazo de tu mamá, especialmente de ella", le dijo José a Marcos en medio de un mar de lágrimas del jugador predilecto del público de Gran Hermano.

Luego, el padre del joven salteño remarcó: “Estás siendo un ejemplo para todos, siempre sé agradecido, hijo: a esta producción, a todos, a los amigos, al público y yo quiero agradecerte por lo que estás haciendo".

Poco después, cuando Santiago del Moro interactuó con padre e hijo en Gran Hermano, José señaló: “La verdad que lo que está haciendo Marcos acá es un ejemplo, no tan solo para nosotros sino para el público, quiero agradecerle por su comportamiento, que siempre fue así, educado y solidario con los demás, Y agradecerte a vos, Santiago, que contenés a las personas, y que siempre tenés una palabra de aliento para todos nosotros, los familiares”.

Otro instante de emoción se vivió cuando el padre de Marcos le leyó a su hijo un texto que le escribió. “Cómo se puede demostrar el amor a un hijo simplemente con mirar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar. Es parte de la vida y del andar, es parte de mi vida, de mi corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar, es un deseo profundo que tengo al caminar. Que llegues a la meta que deseas tocar, que nunca te falte el perseverar, que nunca te falte triunfar. Dios te bendiga hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas, hijo mío, que siempre te he de acompañar”, expresó el hombre en medio de las lágrimas del concursante de Gran Hermano.

En el programa, también compartieron los saludos que enviaron la madre y el hermano de Marcos, el último lo hizo desde Estados Unidos donde está estudiando.

 

Archivado en