Categórica

La palabra de Susana Giménez tras los rumores de romance con Luis Lacalle Pou

La diva desmintió la versión que la vincula con el presidente uruguayo. "Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! Están locos", remarcó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:19 hs
La palabra de Susana Giménez tras los rumores de romance con Luis Lacalle Pou
Susana Giménez Foto: Captura de video Telefe

En un móvil para un programa de televisión, Susana Giménez desmintió de manera categórica los rumores de romance con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou.

Hace algunos días, en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró había comentado que Susana Giménez cenó con Luis Lacalle Pou, pero ahora la diva contradijo esa versión en diálogo con A la tarde (América).

Cuando el cronista de dicho programa le preguntó por el supuesto vínculo con Lacalle Pou, Susana contestó: "¡Estás loco! El otro día en el aeropuerto me lo dijeron. ¡Me quedé helada! ¡Es una falta de respeto... hablan de un presidente de un país! Están locos".

Acto seguido, Susana Giménez elogió a Luis Lacalle Pou remarcando: "Es amoroso. Es el mejor presidente de Latinoamérica, lejos. Es maravilloso. Aunque ahora me gusta Nayib Bukele también".

Recientemente, en su participación por la conferencia Mujeres y dinero, Susana también destacó a Lacalle Pou enfatizando: "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?".

 

Archivado en