Video Viral

Reapareció Pity Álvarez cantando sobre un escenario

El exlíder de Intoxicados sorprendió al sumarse a un evento musical. Todos los detalles, en la nota.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:43 hs
Reapareció Pity Álvarez cantando sobre un escenario

Las imágenes del Pity Álvarez cantando sobre un escenario se viralizaron rápidamente. El pequeño festival tuvo lugar en la comunidad terapéutica Reconocerse ubicada en Pilar, donde se presentaron Un Segundo es Demasiado y Los notables del oeste, con el líder de Viejas Locas e Intoxicados como cantante invitado.

En los videos que fueron publicados en las redes sociales se lo puede ver al Pity interpretando hits que ya son parte de la historia del rock nacional como "Quieren rock" o "Todo sigue igual".

"Para mí fue una linda experiencia haber compartido con chicos que se quieren recuperar. En el festival hubo chicos que volvían a su casa, que estaban con su familia y se abrazaban, pero también había otros chicos que recién entraban", explicó en diálogo con TN Pablo Magallanes, percusionista de Un Segundo es Demasiado, una de las bandas que fue parte del show. Además, agregó: "El Pity re bien, se lo vio activo".

Recordemos que a mediados de febrero, un fiscal dictaminó que el juicio que debía comenzar contra el músico por el homicidio de un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio de 2018, quedó suspendido por sus afecciones de salud, luego de que un informe pericial indicó que el acusado no se encontraría en condiciones de afrontar la realización del debate.

"Esta Fiscalía considera que el acusado carece de las posibilidades indispensables y necesarias para el ejercicio de su derecho de resistencia a la acusación y el proceso no puede avanzar hacia la realización del debate oral y público sin avasallarlo, de manera que, en los términos contemplados en el artículo 77 del Código Procesal Penal de la Nación, corresponde disponer la suspensión del trámite de las actuaciones", argumentó el fiscal Sandro Abraldes, al justificar su dictamen a favor de la suspensión del debate oral.

Archivado en