Dio la nota

La particular respuesta de Susana Giménez cuando le recordaron un turbulento momento de su pasado

A 25 años de la polémica ruptura con Huberto Roviralta, la diva deslizó una filosa reflexión sobre lo que piensa de su ex.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de marzo de 2023 · 21:05 hs
La particular respuesta de Susana Giménez cuando le recordaron un turbulento momento de su pasado
Susana Giménez Foto: Captura TV

A 25 años del polémico episodio en que Susana Giménez le arrojó un cenicero a su ex, Huberto Roviralta, la diva se refirió a aquella fuerte ruptura recién llegada de Punta del Este a su casa en Barrio Parque.

El motivo del regreso de Susana Giménez al país tiene que ver con el estreno de LOL, el exitoso formato japonés que triunfa a nivel internacional y que ahora tiene su versión nacional producido por Amazon.

Yo creo que va a ser divertido. Lo dan en todas partes del mundo y tiene éxito en todos lados. Veremos qué pasa acá”, comentó. Sin embargo cuando desde un móvil de A la tarde (América) consultaron a la conductora sobre la ausencia en la pantalla chica de las grandes estrellas, Susana hizo un gesto de fastidio y deslizó: “Chicos, estoy cansada, tengo calor… no voy a contestar cosas importantes que tengo que pensar”.

En tanto que sobre las recientes declaraciones de la diva sobre lo cara que es la vida en Uruguay, Susana Giménez remarcó: “Por eso no quiero hablar, porque cada vez que hablo salen cosas así que no son tan importantes”. Aunque luego reconoció que para ella los precios en el vecino país están demasiado altos.

Finalmente, cuando le recordaron el episodio del cenicero en esa misma casa de Barrio Parque, Susana exclamó: “¿Ya? ¿25 años? La p… madre”. Entonces cuando el cronista que todo terminó bien, la diva retrucó: “¿Qué bien? ¡Si le tuve que dar 10 palos!”. 

A modo de reflexión, el periodista consultó: “Si tenés que pensar en Roviralta, ¿qué se te viene a la cabeza?”. A lo que Susana Giménez respondió categórica: “Mejor que no lo diga porque vamos en cana todos”.

Archivado en