TREMENDO

¡Escándalo! Viviana Canosa mostró un video de Romina de Gran Hermano “apretando” a un jubilado para quitarle la casa

Con un material desconocido, Viviana Canosa exhibió a la exdiputada en una situación confusa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:40 hs
¡Escándalo! Viviana Canosa mostró un video de Romina de Gran Hermano “apretando” a un jubilado para quitarle la casa
Canosa apuntó contra Romina de Gran Hermano

Viviana Canosa regresó a la pantalla chica, en este caso a la señal de cable La Nación+, con una energía recargada y dispuesta a agudizar su discurso. En ese contexto, la periodista emitió un material de Romina de Gran Hermano muy sensible y controversial.

La excomunicadora del mundo del espectáculo se focalizó en todo lo que refiere al reality de Telefe y realizó un paralelismo con el Estado Nacional. "¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba”, disparó.

En esa diatriba contra los participantes del show más exitoso de la televisión, Viviana profundizó en su lectura: “Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!".

Hasta que se zambulló de lleno en Romina, básicamente por su pasado como diputada nacional y su relación marital con el exintendente de Moreno. Así, presentó un material audiovisual de una extraña situación, en la que Romina aparece en una conversación con un jubilado.

Canosa también se refirió a todo ese halo de debate que envuelve a Romina y su supuesto objetivo de ayudar a sus hijas con su inclusión en el reality. “Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada", soltó.

Motorizada en su pensamiento, la comunicadora continuó contra la participante: "Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico exintendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano".

Romina envuelta en una confusa situación con un jubilado

Y finalmente se refirió al documento que consiguió, y que exhibió al aire, y narró: "Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales".

Archivado en