Víctimas de la inseguridad

Las fuertes imágenes del tenso momento que vivieron Floppy Tesouro y su hija en Miami

El hecho ocurrió en uno de los distritos más exclusivos de la Florida y todo quedó grabado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:33 hs
Las fuertes imágenes del tenso momento que vivieron Floppy Tesouro y su hija en Miami
Foto: Instagram Floppy Tesouro

Floppy Tesouro se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hija en Miami. Sin embargo, en las últimas horas la modelo quedó involucrada en una situación super inesperada como peligrosa.

El hecho ocurrió en el exclusivo shopping Brickell City Center cuando un ladrón fue capturado por agentes de seguridad y terminaron sobre la mesa donde la modelo y su nena estaban sentadas.almorzaban.

Afortunadamente no sufrieron ningún daño, aunque se llevaron un buen susto. De hecho, la misma mediática lo confirmó en el video. Allí se escucha su voz cuando dice: "Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se le tiró encima". 

Como era de esperarse, las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales. El material luego se replicó en varios portales y cuentas de medios.

Tras las repercusiones de la noticia, Tesouro compartió un video en su cuenta de Instagram agradeciendo los mensajes recibidos y llevando tranquilidad a sus seguidores. 

"Gracias por preocuparse a raíz de lo que salió en los portales. Fue un robo que me tocó muy cerca. Estaban persiguiendo un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron", precisó la modelo.

"Pero todo está bien, me preocupé por mi hija, las que son mamás me entenderán, gracias a todos", concluyó. 

 

Archivado en