¿Separación?

Por qué Mauro Zárate se fue del país y dejó a Natalie Weber y a sus hijos

Mauro Zárate viajará rumbo a Italia para seguir su carrera futbolística, pero dejará en Argentina a su esposa Natalie Weber y sus dos hijos. Los motivos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:10 hs
Por qué Mauro Zárate se fue del país y dejó a Natalie Weber y a sus hijos

Mauro Zárate tomó una drástica decisión dentro de su carrera y a los 35 años decidió regresar al fútbol europeo. El delantero finalizó su convenio con Platense, el club en el que estaba jugando, y armó sus valijas para trasladarse a Italia comenzando un nuevo capítulo de su vida.

Zárate jugará en la Serie B de dicho país, luego de firmar contrato con el Cosenza, un equipo de la región de Calabria que actualmente lucha por no descender. Lazio, Inter y Fiorentina fueron algunos de los clubes por los cuales pasó el jugador en el pasado.

Natalie Weber y Mauro Zárate se encuentran juntos desde hace 13 años.

Según se dio a conocer, el delantero viajará sólo y dejará a su familia en Buenos Aires. Su mujer, la modelo Natalie Weber, tendrá que quedarse la mayor parte de este año sola junto con sus dos hijos, Mía y Rocco.

El motivo de esto es que los niños deben asistir al colegio. En los próximos días comenzarán el nuevo ciclo lectivo, razón por la cual no deberán quedarse en Buenos Aires ya que estaban inscriptos con antelación y el traspaso de Zárate de Italia fue repentino.

La propia Natalie confirmó la noticia en una entrevista al diario El Argentino. "Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio", comenzó explicando.

Luego agregó: "Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino".

Mauro Zárate viajará a Italia, pero Natalie Weber y sus hijos se quedarán en Argentina.

Para cerrar, la modelo advirtió que a ambos les gusta este nuevo destino y que tanto el tiempo como el futuro deportivo del futbolista dirán cuáles son los pasos a seguir: “Tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas”.

Cabe destacar que Zárate y Webber se encuentran en pareja hace 13 años, y que hace poco pudieron cumplir con el gran deseo de tener una luna de miel. El destino elegido fue Riviera Maya, las bellas playas de la Península de Yucatán.

 

Archivado en