Reality

Coti reveló algo que no se vio durante su estadía en Gran Hermano

La ex participante del reality de Telefe habló del pacto que realizó con Agustín.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:49 hs
Coti reveló algo que no se vio durante su estadía en Gran Hermano
Coti Foto: Instagram

Si bien las cámaras de Gran Hermano están prendidas las 24 horas, al parecer, hay momentos que los televidentes pasan por alto. O eso fue lo que dejó en claro Coti Romero, una de las jugadoras que más dio de qué hablar adentro del reality de Telefe.

La ex participante estuvo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla chica y contó que con Agustín habían hecho una alianza para eliminar a otros participantes.

"Quizás no se termina de ver completamente el juego, voy a contar algo que no se vio", comenzó diciendo la correntina frente a las cámaras y agregó: "Hay una cosa que habíamos hecho con Cone y con Agus, cuando Alexis y Nacho salen líderes".

Luego, detalló: "Con Agus nos dejamos perder la prueba del líder. Hay muchas cosas que no se ven, si se llegara a ver todo, la gente entendería un poquito más el juego".

Coti de Gran Hermano

"En un sorteo nos había tocado a Agus con Cata y a mí con la Tora y nosotros queríamos que se vaya alguien de ese grupo. Entonces lo que hicimos con Agus, fue perder apropósito el juego de las pelotas, que creo que no se vio, nos pusimos de acuerdo para perder ese juego para que queden Nacho y Alexis en la final y nos salió perfecto porque al final se terminó yendo la Tora", cerró Coti.

Archivado en