Polémica

La contundente sentencia de Viviana Canosa sobre Romina Uhrig de Gran Hermano

La conductora arremetió contra la exdiputada que es parte del popular reality, y reflexionó sobre el fenomenal éxito de rating del programa de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:10 hs
La contundente sentencia de Viviana Canosa sobre Romina Uhrig de Gran Hermano
Viviana Canosa Foto: Captura de video LN+

En su editorial de este miércoles, Viviana Canosa disparó contra Romina Uhrig, una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) que perfila como finalista, y que se desempeñó durante un par de años como diputada nacional.

Mientras el ex de Romina Uhrig asegura que la exfuncionaria es vícitma de una "campaña sucia", Viviana Canosa interpeló a la integrante de Gran Hermano, y también a Walter Festa, exintendente de Moreno y padre de los tres hijos de la jugadora del popular reality.

Al abordar los temas de actualidad más candentes, Viviana Canosa cuestionó el fenomenal éxito de rating de Gran Hermano. A su vez, la conductora volvió a la carga contra Romina Uhrig, la exdiputada que es parte del exitoso reality, y que ha generado más de un debate por su pasado en el mundo de la política.

"Hay una marcha y cantan el himno, pero los medios de comunicación no se hacen eco. Porque el dolor no garpa. Porque, como no mataron a tu hijo, a tu marido o a tu hermana, decís: ‘A mí no me va a pasar’. Hay que ver Gran Hermano y a la corrupta que está adentro", expresó contundente Canosa en un momento de su editoria en la pantalla de LN+.

Luego, Viviana Canosa siguió contra Romina Uhrig sentenciando: "La que sigue casada con Festa, que se supone que siguen. Que están llenos de propiedades. Mírenlo. Una caradura que dice que va por una [casa] prefabricada, cuando se choreó todo el lugar en el que vive. Vergüenza me da".

Finalmente, sobre Gran Hermano, la periodista pidió: "Sigan mirándolo. No pasa nada, es un entretenimiento y está bueno. Es televisión y yo la banco. Ahora, ¿nosotros, los adultos? Los que tenemos hijos no nos podemos cagar en nuestra patria. Acá nacimos y nos vamos a morir".

Archivado en