Godoy Cruz dará el presente este viernes en la Vendimia Federal
Comenzó el pasado domingo 19 de febrero y se extenderá hasta el viernes 24. Se trata de la Vendimia Federal, un evento organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, que convoca a los 18 departamentos de Mendoza y comparte, con mendocinos y turistas, toda la oferta turística, cultural y gastronómica de la provincia.
Santa Rosa, Las Heras y Lavalle; fueron quienes inauguraron la primer noche. Asimismo, Las Hermanas Abraham, DJ Antonietta y las Sobrinas de la Tía se hicieron cargo del espectáculo del domingo.
Los departamentos elegidos para cerrar la Vendimia Federal, son dos del Gran Mendoza y uno del sur de la provincia: Godoy Cruz, Ciudad y Malargüe.
El municipio a cargo de Tadeo García Salazar, tendrá su turno en el escenario a las 22:15 hs. Mariana Gantus, actual reina del departamento y quién disputará el trono en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 4 de marzo, acompañará el stand de la comuna y se subirá a las tablas para contar su proyecto y charlar con el público.
Las Navarro y el Ballet del Pedemonte, serán quienes se encargarán del entretenimiento.
Para aquellos que deseen degustar unos buenos platos, Fuegos de “La Caserita” también estará presente en el evento, ofreciendo variadas opciones.
Los emprendimientos tampoco se quedan atrás y se podrán encontrar en el puesto: Jume (indumentaria), MP maderas (venta de cuchillos, mates, maderas, y mucho más) y Gea Silver (indumentaria con estampado autóctono).
El encuentro tiene hora y lugar: a las 20 horas en el Prado Español, ubicado en el Parque General San Martín. La entrada es libre y gratuita.


