Netflix

Netflix anuncia que baja sus precios en Latinoamérica: ¿Qué pasará en Argentina?

Netflix comunicó que en Latinoamérica se modificarán los precios de las suscripciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:48 hs
Netflix anuncia que baja sus precios en Latinoamérica: ¿Qué pasará en Argentina?
Netflix comunicó que habrá un drástico cambio en los precios de las suscripciones Foto: Unsplash

Netflix no se encuentra en su mejor momento. Y es que la plataforma de streaming comunicó hace algunos meses que no se podría seguir compartiendo las cuentas.

Por esta razón, varios usuarios optaron por borrar sus perfiles de Netflix o usar otras plataformas, tales como Amazon Prime, HBO Max, Star+; por nombrar algunas.

Para poder recuperar el público perdido, Netflix anunció que bajará el precio de las suscripciones a la plataforma en América Latina.

Muchas personas dejaron de usar Netflix por la decisión que tomó la empresa hace un tiempo.

No obstante, no todos los países de Latinoamérica gozarán del beneficio, solamente algunos: Paraguay, Jamaica, Bolivia, El Salvador, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Guatemala.

Los precios varían para cada región, pero es notable la diferencia. Por ejemplo, en Bolivia, Cuba, Nicaragua, Paraguay y Venezuela el plan básico que cuesta, actualmente, 7,99 dólares, pasará a valer 3,99 dólares.

De esta manera, Netflix espera que la situación de la plataforma mejore.

¿Qué pasará en Argentina con Netflix?

Por el momento, la plataforma de streaming no ha sumado a nuestro país en la lista de beneficiados; aunque se espera que en algún momento Netflix revierta la situación e incluya a Argentina.

Archivado en