CAMBIA TODO

Las nuevas reglas para hacer la espontánea y la fulminante en Gran Hermano

Santiago del Moro anunció a los participantes una importante modificación a la hora de jugar los dos recursos más calientes del juego que mantiene en vilo al país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:50 hs
Las nuevas reglas para hacer la espontánea y la fulminante en Gran Hermano
Cambia todo Santiago del Moro anunció a los hermanitos una nueva manera de nominar. Foto: Captura TV

Gran Hermano entró en tiempo de descuento y todo puede pasar en la casa más famosa del país que sigue batiendo récords de rating. Incluso, pueden darse vuelta las reglas básicas que hasta ahora regían para nominar a los participantes. 

Y ahora, apenas unas horas de estrenada la fulminante por parte de Julieta, que decidió mandar a Camila a placa directamente, Santiago del Moro anunció cambios a la hora de hacer espontáneas y fulminantes. 

Así lo dijo el conductor de Telefe a los jugadores, mientras comían una torta Rogel y aguardaban a que Romina develara al fin a quién salvaría esa noche, si a Julieta o a Daniela. 

“Tengo un comunicado rojo para ustedes, esto cambia el juego para ustedes pero tampoco tanto, me parece que va a estar buenísimo”, anticipó Del Moro. Y sin más preámbulos, les contó: “A partir de hoy, las nominaciones espontáneas y fulminantes se van a hacer por escrito y las van a guardar en sobres lacrados”.

Los participantes escucharon atentos a Del Moro. Captura Telefe.

“No lo van a mostrar en cámara, lo van a dejar en el sillón y se van. El día que tengan que nominar, van a mostrar ese sobre, ¿se entiende?”, explicó Santi a los siete participantes que siguen en carrera y que la semana próxima, además, se sorprenderán con seis nuevos ingresantes.

Las repercusiones en las redes

La noticia de las nuevas reglas cayó bien entre los participantes, pero hizo ruido en el afuera, ya que las sospechas de fraude volvieron a sonar a partir de la última gala de nominación, cuando a Daniela le tocó votar en el confesionario y empezó a circular que a la morocha le habían “soplado” votar a La Tora desde la producción.

“Cada vez más trucho todo. ¿Por qué no lo pueden mostrar a cámara? Es obvio que la producción puede cambiar el sobre verdadero por otro sobre lacrado”, comentaron algunos en Twitter, mientras que otras personas opinaron el motivo: “Es para que no vayan a gritar a la puerta”. 

Julieta al hacer la fulminante en el confesionario. Captura Telefe.

Como sea, el juego que mantiene en vilo al país sigue generando especulaciones e intrigas y se espera una definición muy picante cuando la edición histórica del reality llegue a su fin, momento que será en marzo, con fecha aún no confirmada. 

Archivado en