Escándalo

Así volvió Sofia Aldrey a las redes, tras el escándalo Fede Bal

Sofía Aldrey y Fede Bal le pusieron punto final a su relación hace unos días atrás y Aldrey decidió alejarse de las redes por un tiempo. Este sábado, Sofía volvió a internet recargada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:52 hs
Así volvió Sofia Aldrey a las redes, tras el escándalo Fede Bal
Federico y Sofía terminaron, en los últimos días, su relación de 3 años. Foto: Captura de pantalla.

Después de tres años de relación, Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron separarse. ¿El motivo? El actor le habría sido infiel en repetidas ocasiones a la maquilladora y ella no lo dejó pasar.

La separación entre los jóvenes ha sido muy polémica por los diferentes chats que se han filtrado entre Fede Bal y diferentes mujeres. No es la primera vez que el hijo de Carmen Barbieri hace esto: todas las parejas que ha tenido, las ha engañado. 

Fede Bal le fue varias veces infiel a Aldrey. Créditos: captura de pantalla.

Sofia Aldrey descubrió de una particular manera que el actor mantenía relaciones con otras mujeres de la farándula: en la casa que compartía la pareja, el lavarropas tenía WIFI y el mismo podía ser gestionado a través de una aplicación y a distancia. Yanina de la Torre fue quien hizo público el dato en LAM: ¨Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa¨.

Por lo sucedido, Sofía dejó de lado las redes por un tiempo. Sin embargo, hace dos días subió a Instagram una foto donde se la ve feliz en las playas de Uruguay.

Aldrey lució una malla azul en Uruguay.

La joven maquilladora decidió acompañar la imagen con unos emojis de olas de mar. El post ya tiene más de 20 mil me gustas y muchos elogios por su belleza.

Archivado en