¡EXPLOTA TODO!

Jorge Rial lanzó una nueva bomba sobre los chats de Fede Bal y sus “novias”

En su programa Argenzuela, Jorge Rial deslizó una serie de detalles sobre quiénes serían las demás mujeres con las que Fede Bal engañó a Sofía Aldrey.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:30 hs
Jorge Rial lanzó una nueva bomba sobre los chats de Fede Bal y sus “novias”

A pesar de estar hoy alejado del mundo de la farándula y viéndola un poco más de costado, Jorge Rial no ha estado exento al escándalo mediático que generó la separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey. Por estas horas, el conductor lanzó una lluvia de enigmáticos que darán qué hablar.

Y es que sin dudas la separación de la pareja sigue arrojando nuevos episodios, y Rial no parece estar ajeno a todo esto. A medida que pasan los días, se van conociendo más y más detalles de la abrupta ruptura de la pareja, a raíz de las reiteradas infidelidades del actor para con la joven empresaria.

Jorge Rial habló de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey.

Pero, más allá de los dos protagonistas principales de esta historia, lo más picante de toda esta trama son las diversas personalidades que se van sumando, parte de los affaires y amoríos clandestinos del hijo de Carmen Barbieri.

La filtración de varios chats con mujeres involucradas a Fede deja una lista importante con nombres como los de Claudia Albertario, Sol Báez, Estefanía Berardi y más. Pero Rial fue más allá y, a pesar de que los chats están resguardados para no comprometer a otras famosas, deslizó algunas pistas sobre esos nombres que aún están ocultos.

En su reciente emisión de Argenzuela, el programa que conduce por C5N, el conductor ironizó sobre lo sucedido apoyándose en la exposición que empezó a tener Berardi con todo este asunto.

"Pobre Estefi Berardi, hoy la taparon con diarios. Yo lo que digo es… hay un programa de televisión que quién lo conduce va a tener que decir tengo chats… ay son míos. Soy yo, pero son viejos, pero soy yo", comenzó explicando Jorge.

Siempre picante, Jorge Rial deslizó varios enigmáticos sobre los chats de Fede Bal.

Luego de advertir que hay una conductora involucrada en estos chats, también lanzó otra bomba hacia una famosa que estaría por casarse: "Che que no se suspenda un casamiento por un chat es lo único que pido, lo único que pido es eso, ¿o miento?".

A esto, su compañera Mariana Brey respondió: "No creo que se suspenda, pero también hay que revisar qué se hizo del otro lado". Rial redobló la apuesta y siguiendo el juego dijo: "¿Vos decís que traición con traición se paga?". Luego, bromeó con la actual situación de Fede: "Igual quiero decir algo, hoy lo están todos matando, en quince días, este pibe tiene el triple".

 

Archivado en