LOS DETALLES

Natalia Oreiro renunció inesperadamente a la conducción de un importante programa

La actriz y conductora Natalia Oreiro sorprendió al no aparecer en la conducción de un programa que pronto saldrá al aire.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:30 hs
Natalia Oreiro renunció inesperadamente a la conducción de un importante programa
Natalia Oreiro se bajó de un importante programa La actriz, cantante y conductora sorprendió al confirmarse que no formará parte de un proyecto televisivo

Ya comenzó febrero y los distintos proyectos televisivos empiezan a definirse, tanto en sus formatos como quiénes estarán en la conducción, en los paneles o en los jurados, como es el caso de los reality show.

Un ejemplo de ellos es “La Voz Kids”, que ya tiene equipo completo para su primera edición uruguaya y que sufrió una baja de manera impensada: Natalia Oreiro decidió abandonar el proyecto televisivo.

En las últimas horas se conocieron los nombres de los conductores del ciclo que saldrá al aire por la pantalla de Canal 10 y la ausencia de la actriz, cantante y presentadora llamó poderosamente la atención.

Natalia Oreiro.
Natalia Oreiro se bajó de "La Voz Kids", en Uruguay.


Al parecer, las autoridades del canal decidieron apostar por figuras emergentes para encabezar el proyecto y Oreiro tampoco estaba demasiado convencida, por lo que terminó bajándose. En ese sentido, finalmente los conductores del reality “La Voz Kids” serán Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo.

Natalia Oreiro había estado en la conducción de la primera edición de “La Voz” en Uruguay y todo parecía indicar que estaría al frente del formato infantil, pero, sorpresivamente, la cantante, actriz y conductora no formará parte del ciclo.

En cuanto al jurado del programa, estará integrado por Agustín Casanova, Valeria Lynch y Rubén Rada, que estará acompañado por su hija Julieta, según publicó La Pavada, del diario Crónica.

Natalia Oreiro.
Natalia Oreiro ya había estado en la conducción de la primera edición de "La Voz".


Otro de los artistas, esta vez ya de nivel internacional, que confirmó su presencia es Alex Ubago, que ya había estado presente en la edición de adultos, que estuvo bajo la conducción de Natalia Oreiro.

La actriz, cantante y conductora había estado, durante el 2022, al frente de “¿Quién es la Máscara?”, en la Argentina, en la pantalla de Telefe, pero los números de rating no fueron los esperados considerando la enorme expectativa que había por el novedoso formato.

Archivado en