Reconocimiento

Taylor Swift fue nombrada Persona del año por la Revista Time

Taylor Swift, de reciente paso por Argentina, fue nombrado personaje del año por la Revista Time

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:59 hs
Taylor Swift fue nombrada Persona del año por la Revista Time
Taylor Swift fue nombrada persona del año por la Revista Time Foto: AFP

Revista Time es una de las revistas más prestigiosas del mundo y entre sus distintas distinciones se destaca su elección del personaje del año. En esta ocasión la persona elegida fue la cantante Taylor Swift.

“En su primera entrevista en profundidad en casi cuatro años, Swift habla sobre su año récord, su intensa preparación para el Eras Tour, la regrabación de sus álbumes y su vida pública en sus propios términos”, explica Time en su publicación de la noticia.

Taylor Swift durante su presentación en el Monumental

Taylor Swift ha encontrado la manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz... Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió Sam Jacobs, redactor jefe de Time.

La cantante estadounidense es una de las artistas más reconocidas del mundo en la actualidad. Con una extensa carrera, pese a su corta edad, apenas tiene 33 años, Taylor Swift agota entradas en cualquier parte del mundo en donde se presente.

Taylor Swift fue distinguida como Persona del año por la Revista Time.

En el mes de noviembre tuvo un paso por Argentina en donde se presentó tres veces en el estadio de River Plate con el cartel de sold out. Luego viajó hacia Brasil para realizar otras seis fechas y todas con localidades agotadas.

Taylor Swift es una de las mejores artistas del momento en todo el mundo.

El fenómeno de Taylor y la swiftie manía ha trascendido fronteras y no solamente es una artista sino que es una referente e influencia directa para millones de jóvenes a lo largo y ancho del mundo.

Sin dudas que esto ha sido uno de los puntos centrales para que la Revista Time decida a la estadounidense como Persona del año.

Archivado en