Nenu López confesó por qué mintió sobre su romance con Martín Salwe
La bailarina rompió el silencio y contó la verdad sobre la relación con Martín Salwe tras la filtración de los reveladores chats.
Se sabe: si de algo está hecho el Bailando es de romances y peleas. Y si el amor no surge naturalmente en la pista, se inventa. Eso es lo que aparentemente pasó con Martín Salwe y Nenu López, la bailarina que pasó de staff a primer plano cuando Milett Figueroa cambió de partenaire.
“Mariano de la Canal o Salwe van a armar amorío conmigo porque el chabón no tiene previa”, fue el mensaje de Nenu López que en las últimas horas salió a la luz y que expuso la verdad, luego de la acusación de Coti Romero, que los mandó al frente. Y tras este escándalo, Nerea dio la cara y habló en El Debate del Bailando.
"¿Empezó como una mentira, como una estrategia, y se convirtió en real?", encaró Denise Dumas a la bailarina en el estudio, que se defendió con contundencia: "No, estrategía nunca".
Acto seguido, la rubia explicó lo sucedido con Martín Salwe, con quien tuvo onda de inmediato: “Nos habíamos dado un beso y yo sabía que en el streaming lo sabían, y sabiendo cómo es Marcelo, lo iban a exagerar. Porque Marcelo ya me tiró: ‘¿Cuándo los hijos?’”.
“Sabía que lo iban a exagerar, y en el streaming lo cuentan, y yo tenía miedo de que dijeran que yo ya estaba saliendo con él…¡Se me quemaban los chongos!”, siguió, al justificar su mensaje de WhatsApp en el que blanqueaba todo.
A continuación, Nenu indicó: “Fuera de eso, no quería quedar como que estaba conociendo a alguien, y que salía con otro, y que a la vez me ponía de novia al toque. No fue una estrategia. Es más, cuando Marcelo me dice que yo iba a bailar con él, me enteré en vivo”.
La revelación de Coti Romero sobre Martín Salwe y Nenu López
Fue en una nota con Intrusos donde Coti Romero prendió el ventilador y tiró palos para Martín Salwe al asegurar que su historia romántica con Nenu era puro invento nacido al calor de los chismes que se cocinan en el grupo de streaming.
Romero no dudó en mandar al frente a Salwe y contó: “Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí y es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él. Nosotros le inventamos el romance con Nenu y después se dio, pero nos tiene que agradecer".