El gravísimo robo que sufrió Lola Latorre en Punta del Este
Lola Latorre se encuentra de vacaciones en Punta del Este para despedir el año, pero sufrió un reciente robo en su casa y todo es amargura.
Lola Latorre terminó su participación televisiva en el Bailando 2023 días atrás, luego de haber quedado eliminada junto a Kennys Palacios -Anabel Sánchez les ganó a ambos en el teléfono-. Desde ese momento, la influencer quedó liberada de sus compromisos más exigentes y por eso decidió irse de vacaciones a Punta del Este, para recibir el Año Nuevo junto a su novio, Felipe Ossana. Sin embargo, por estas horas se dio a conocer que la joven sufrió un peligroso robo.
Llegó el verano y las personalidades argentinas comienzan, de a poco, a poblar las playas de Punta del Este. Durante el día, la consigna es disfrutar del sol y la arena; mientras que por la noche el plan cambia para las fiestas y los eventos.
Lola Latorre alcanzó la popularidad tras su paso primero por el Cantando 2020 y luego por el Bailando 2023, llegó a la costa esteña junto a su novio. Planea recibir el 2024 en pareja y rodeada de amigos, mientras sus padres, Diego y Yanina Latorre, ya se encuentra en Miami.
Si bien la angelita y el periodista deportivo no se encuentran con ella, la influencer se encuentra acompañada también por los padres de su novio. Todos se alojaron en José Ignacio, con la intención de tener unas fiestas en armonía.
Pero toda esta paz y alegría terminó recibiendo un baldazo de agua fría por estas horas, cuando se dio a conocer que entraron a robar en la casa en donde la familia se estaba alojando. Entre algunas cosas, se llevaron pertenencias de la hija de Yanina Latorre.
Lo cierto es que todos la estaban pasando genial hasta que anoche les entraron a robar por una ventana y se llevaron todo lo que encontraron empezando por la computadora de Lola Latorre, muy importante para sus estudios de abogacía.
Desde Miami, la panelista de LAM relató la angustiante situación vivida, sin poder hacer mucho más que acompañar a la distancia a su hija, quien la llamó llorando desesperada. La angelita también le agradeció a las autoridades policiales por la ayuda que están brindando y la correspondiente investigación para encontrar a los delincuentes.
No es la primera vez que se reportan robos, más aún en una zona de mucho turismo como la ciudad uruguaya. A todo esto, la familia de Lola Latorre también viene de perder a su perrito Toto hace unos días, un caniche que estuvo 15 años con ellos y era un miembro muy adorado por todos. Definitivamente, un cierre de año con amargura.