Kate Winslet da vida a una tirana implacable en la nueva serie de HBO
Kate Winslet regresa a la pequeña pantalla convertida en una tirana.
HBO lanzó el primer adelanto de “El Régimen”, la venidera miniserie protagonizada por Kate Winslet. Esta es la nueva apuesta de la plataforma, tras la finalización de la última temporada de “Succession”. Al parecer, la actuación de la ganadora del Oscar dará mucho de qué hablar.
En la trama Kate Winslet interpreta a una canciller de un país europeo que, con la ayuda de su mano derecha, intentará asegurar el poder mientras todo a su alrededor se desmorona. A medida que avanza la historia ella se aferra al poder y despierta una personalidad un poco malvada.

“El Régimen” se trata de una visión satírica sobre el poder político a través de una historia que combinará el drama con el humor negro. En este papel Kate Winslet sostendrá una lucha con la soledad y la paranoia en cuanto alcance la cima del poder, tras una confrontación diplomática contra Estados Unidos.

Además su único aliado será su guardaespaldas, un hombre que carece de identidad personal con el que creará una relación de dependencia. En el adelanto de HBO, Kate Winslet luce como una mujer fría y elegante, pero que oculta ira y frustración. A su mano derecha le dice: “Estás aquí porque eres un don nadie, no eres nadie, así que puedo confiar en ti”.
Este lanzamiento será uno de los más esperados de HBO para 2024, el estreno será el 3 de marzo y serán seis episodios. Además de Kate Winslet también actuarán Hugh Grant, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Martha Plimpton.
Mira el video

Amazon Prime te lleva al Infierno: la serie que mezcla terror y humor negro

La vez que Ángel de Brito declaró en contra de Viviana Canosa

Qué le pidió Suar a Canosa en medio del escándalo mediático desatado

Netflix: Mel Gibson la rompe con una película de atracos

Costa vs. Canosa: la filosa respuesta de la humorista tras las acusaciones

La millonaria oferta que habría recibido Morena Rial

La insólita foto de Mauro Icardi que desató una ola de comentarios
