Video

El emotivo saludo final entre lágrimas de Javier Milei y Mirtha Legrand

El presidente y la diva protagonizaron un momento que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de diciembre de 2023 · 10:28 hs
El emotivo saludo final entre lágrimas de Javier Milei y Mirtha Legrand
El presidente fue acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Foto: Noticias Argentinas

El presidente, Javier Milei, participó el sábado por la noche del programa televisivo de la inoxidable Mirtha Legrand, tal como lo había prometido durante la campaña en el caso de resultar electo. El jefe de Estado fue acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y si bien durante gran parte de la cena se trataron temas duros de la realidad argentina, durante el final se produjo un momento por demás emotivo entre la diva y el mandatario.

Milei insistió durante toda la noche con su postura de que "no hay plata" y aseguró que "han saqueado el país". "Nos han dejado un déficit consolidado de 15 puntos del PBI. La situación es lamentable", aseveró. Sin embargo, a pesar de eso, mostró un atisbo de optimismo: "Estamos confiados. La clave en nuestro programa económico es el ahorro que generará el ajuste" y que por otra parte haya "una contrapropuesta de inversión".

En otro pasaje de la cena y en una declaración contundente sobre la corrupción, Milei fue claro: "Los que han robado tienen que pagar. No podemos gobernar con un espejo retrovisor. Tenemos que mirar hacia adelante". Pero, además, resaltó los avances en la "batalla cultural", lo que indica un cambio en la percepción pública y una mayor conciencia sobre los problemas que enfrenta la Argentina.

Del programa también participó la pareja de Javier Milei, la actriz Fátima Florez, aunque con un rol acotado durante el principio de la transmisión, momento en el que contó que estará viajando a Mar del Plata para la temporada teatral. A su turno, el presidente adelantó que el 27 de diciembre estará en el teatro para ver el show.

Sobre el final se produjo el momento emotivo de la noche. Entre lágrimas, Mirtha Legrand le tomó la mano a Milei y le dijo: "Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente", a lo que el libertario respondió: "Lo va a ver, lo va a ver florecer".

 

Archivado en