Después de la tormenta

Alejandro Sanz estrenaría romance con la hermana de Penélope Cruz

Hace seis meses Alejandro Sanz rompió su noviazgo con la cubana Rachel Valdez. Hoy empieza a escribir una historia de amor.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de diciembre de 2023 · 12:46 hs
Alejandro Sanz estrenaría romance con la hermana de Penélope Cruz
Alejandro Sanz se da una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @alejandrosanz

Ya pasaron seis meses de la ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdez, quienes estuvieron juntos por tres años. Esta separación con la artista cubana fue dolorosa para el cantante, que además pasaba por un mal momento. Muchos apuntaron contra ella por lo que él tuvo que dejar en claro que no era su responsabilidad.

Sin embargo, en este tiempo Alejandro Sanz ha tenido un acercamiento con la actriz Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz y aseguran que el romance está en puertas. De hecho, la revista Hola España señala que la amistad entre el cantante y la intérprete se estrechó el pasado verano en Cantabria.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz,  en el cumple 55 del artista.

También indicaron que los encuentros entre Alejandro Sanz y la bailarina y actriz hermana de Penélope Cruz han pasado desapercibidos ya que sus citas ocurren entre amigos o en lugares privados en los que pasan desapercibidos sin llamar la atención de la prensa.

Es más en su reciente cumpleaños 55, Alejandro Sanz invitó a la hermana de Penélope Cruz a la exclusiva fiesta que se celebró en el Teatro Barceló de Madrid con una temática al estilo de Moulin Rouge. “Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga felices”, escribió el intérprete de Corazón Partío en su cuenta de Instagram al publicar algunas imágenes del día tan especial.

Otra de las imágenes que confirmaría un romance entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz.

Otro de los encuentros entre Alejandro Sanz y la hermana de Penélope Cruz ocurrió en la entrega de los Latin Grammy en Sevilla. Aunque ninguno de ellos ha confirmado el romance, la reconocida revista española afirma que ambos “se encuentran ilusionados” y su amistad “es especial”.


 

Archivado en