Se confirmó el pase de Antonio Laje a LN+ y hay sorpresas
Luego de 10 años de trabajo, Antonio Laje renuncia a América TV y se muda a LN+ . Los detalles de uno de los pases más importantes de 2024.
Luego de varios días de rumores, se confirmó que la salida de Antonio Laje a América TV es un hecho y que el periodista está negociando su contrato para mudarse a LN+ a inicios de 2024.
La noticia la dio Marina Calabró en su columna de Lanata sin filtro (Radio Mitre), donde ya había adelantado días atrás el dato exclusivo de la renuncia del conductor a la emisora de Palermo.
“Estamos en condiciones de afirmar que ya está cocinado el pase de Antonio Laje a LN+. La verdad es que el contrato no está firmado, pero según me confió el riñón, están ajustando cláusulas”, informó Calabró.
“El contrato está en etapa que va y viene, corrigiendo incisos. Pero ya está cocinado”, aseguró la periodista, sin dar más detalles y por una obvia razón: al parecer, esta mudanza de Laje terminaría afectándola directamente en lo laboral.
Porque luego, Laura Ubfal amplió la información e indicó desde su sitio web que Antonio está terminando de ajustar detalles para ocupar el horario de Marina Calabró y Débora Plager, de 8 a 10, donde quedaron tras la partida de Luis Majul.
Según señaló la Ubfal, Calabró y Plager habían acordado de palabra su continuidad en esa franja horaria para 2024 con las autoridades y accionistas del canal. Pero con la llegada de Laje, todo cambia para ella y las incógnitas sobre dónde las acomodarán en la grilla de LN+ quedaron instaladas.
Algunos de los cambios en la pantalla de LN+ para 2024
Uno de los cambios más resonantes en LN+ fue la salida de Jonatan Viale del canal, que decidió no renovarle el contrato. El hijo de Mauro Viale se despidió de la pantalla de LN+, en medio de un clima de repercusiones mediáticas y dejó vacante el horario que tenía con su programa +Realidad.
Y entre las novedades que se filtraron sobre lo que se verá en el canal oficialista es el cambio de horario de Viviana Canosa, que pasaría de las 23 a las 21, aunque aún no hubo confirmación oficial al respecto.