Francisco Tinelli mostró su nuevo look polémico: a qué familiar le copió
El hijo del conductor sorprendió en redes sociales con su nuevo estilo y muchos lo compararon con alguien de su clan.
Francisco Tinelli demostró en diversas ocasiones que se anima a las transformaciones, sin temerle a los resultados. El hijo del conductor no se conforma con mantener siempre un mismo look, por este motivo, suele ir variando sus cortes de pelo y el color, desconcertando con sus diversas apariencias.
En esta oportunidad, Francisco Tinelli, sorprendió nuevamente al mostrar que pasó por el estilista y se sometió a un cambio rotundo en su imagen. A través, de su cuenta personal de Instagram, el influencer llamó la atención de sus seguidores al compartir una foto donde se aprecia su notable transformación.
La publicación del hijo de Marcelo Tinelli generó el asombro de los internautas que no tardaron en reaccionar con comentarios en referencia a su nuevo look. Mas allá de los halagos, los fanáticos comenzaron a compararlo con una persona que integra el famoso clan.
Lo cierto es que el joven Dj optó por lucir un corte con laterales rapados y mechones tipo mohicano en el centro. Un peinado idéntico al de su tío, El Tirri, que claramente, fue percibido por los usuarios que no tardaron en realizar la comparación, destacando el increíble parecido.
Por otro lado, días atrás, Francisco Tinelli exteriorizó sus emociones al transitar un momento nostálgico en su vida. El joven se despidió de su casa de Esquel, un sitio plagado de recuerdos de sus vacaciones de la infancia. Este adiós, inundó el corazón del influencer de sensaciones encontradas.
"Este es el breve, sintético resumen de lo que fue el viaje de despedida a la casa de mi vida, junto a mi mamá y dos amigos de la vida a quienes adoro. Un viaje lleno de simbolismos", escribió por medio de su red social junto a imágenes del lugar.
Para concluir, Fran expresó: "Un viaje al pasado, un mimo a la memoria. Lugar que me formó como humano, lugar que me regaló la infancia más brillante y amorosa que puede haber deseado. Fue totalmente necesario ir hacia allá a agradecerle. Hablar en silencio con el lugar y decirle lo mucho que lo amo. Como en algún momento dije quien quiera conocerme que primero vaya ahí. Allí, encontrará mi esencia en su estado más puro: mi alma".