DATO DESCONOCIDO

Flor Vigna contó por qué Luciano Castro la pasa horrible cuando se saca fotos con fanáticas

La bailarina explicó los motivos de su novio para sufrir en la vía pública.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de diciembre de 2023 · 21:58 hs
Flor Vigna contó por qué Luciano Castro la pasa horrible cuando se saca fotos con fanáticas

Una reacción llamativa, con asidero y mucho fundamento, pero que igualmente iluminó el nombre de Luciano Castro. Esa visita a un programa de televisión de Paraguay, en la que se plantó con una frase peculiar sobre el abordaje a su cuerpo, se transformó en objeto de debate.

El actor expresó delante de cámara que no se sentía cómodo con las caricias que le realizó una panelista de ese ciclo en el país vecino, que conduce Dallys Ferreira. Incluso, el famoso esbozó una reflexión interesante sobre las miradas disímiles a situaciones similares entre hombres y mujeres.

En definitiva, Luciano saltó al centro de la controversia, con voces que consideraban una exageración su descargo y otros sectores que avalaron el sustento que transmitió respecto a su individualidad y esa cierta propensión a quebrar su espacio personal.

Ahora apareció la opinión de su pareja, Florencia Vigna, quien sacó a la luz una verdad desconocida sobre el modo en que le afectan a Castro ciertas demostraciones exageradas de cariño de las fanáticas en la calle. Todo esto se conoció en El Diario e Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani en América.

Ahí, la bailarina, que brilla en la actual edición del Bailando por un sueño, acudió a un aspecto muy privado de Luciano y con mucha honestidad contó lo que padece en la vía pública:  “Yo sé que la gente no lo sabe, pero le pasa mucho que cuando sale a sacarse fotos lo toquetean todo”.

El toqueteo a Luciano en la TV paraguaya.

Y para describir los comportamientos de Castro en situaciones de ese tipo, como en lo que sucede a las salidas del teatro, Flor narró: “Nosotros tenemos dos personas de seguridad, pero él siempre pide que una de ellas vaya con Carla Conte y la otra conmigo, entonces se queda sin nadie y lo tocan todo”.

Archivado en