El gesto solidario de Pampita con un mini hincha de Boca que está en Brasil para ver la final de la Libertadores
Pampita escuchó la historia de un pequeño hincha de Boca desde Río de Janeiro y decidió contactarlo para ayudarlo. ¿Qué fue lo que hizo?
Este sábado Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Una enorme cantidad de hinchas viajó rumbo a Brasil para presenciar el partido, y en medio de esta fuerte convocatoria Pampita tuvo un gesto único y solidario.
Una multitud de hinchas xeneizes coparon la ciudad carioca por estos días, y entre los muchos testimonios que salieron a la luz por estas horas hubo uno en particular que llamó la atención de todos: un niño que junto a su familia gastaron todo su dinero para viajar pero no lograron acceder a las entradas para el partido.
“Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, lanzó el pequeño, totalmente movilizado por el fanatismo y en una clara demostración de pasión por el club de sus amores.
“¡Esto es Boca, loco! ¡¡Dale Boca!!”, gritó el niño al finalizar su contacto con los micrófonos de TyC Sports, que estaba tomando diversos testimonios y declaraciones por parte de los hinchas que viajaron a Río de Janeiro.
Sin embargo, la pasión del joven y todo el relato que hizo demostrando las cosas que sacrificó para poder viajar, terminaron siendo una historia que le llegó al corazón de Pampita, que buscó rápidamente ayuda en redes sociales para poder identificarlo.
“Me ayudan a encontrar a este chico y su papá? Con ModoVuela tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido”, escribió la modelo en su cuenta de X junto a una foto del pequeño. Un gesto que demuestra su calidez.
Pampita, reconocida fanática de Boca, comenzó entonces una intensa búsqueda del niño. También le pidió a sus seguidores que envíen la información del nene y de su padre al Instagram de la compañía en cuestión.
La empresa de viajes con la que trabaja la modelo cuenta con la posibilidad de darles los tickets a ambos, por lo que ahora el niño y su padre tendrán la posibilidad de ingresar a la cancha a ver el partido. Un gesto que demuestra la buena onda y lo solidaria que resulta ser la famosa.