¡Qué lindo!

El divertido posteo de Mica Viciconte con Luca y Fabián Cubero

Micaela Viciconte enterneció a todos con un divertido posteo sobre su hijo Luca y Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de noviembre de 2023 · 22:07 hs
El divertido posteo de Mica Viciconte con Luca y Fabián Cubero
Mica Viciconte compartió una divertida foto sobre Luca y Fabián Cubero La panelista de TV enterneció a todos en Instagram

En medio de las tensiones por los conflictos familiares, Micaela Viciconte enterneció a sus seguidores de Instagram con un divertido posteo sobre su hijo Luca y Fabián Cubero, con quien formó una hermosa familia ensamblada.

Si bien los escándalos con Nicole Neumann no se detienen, Mica Viciconte no deja que eso perturbe su vida y, de esta manera, continúa con su costumbre de compartir en redes sociales los mejores momentos en familia.

Fabián Cubero y Luca.
Fabián Cubero y Luca. 


Sucede que la influencer no sólo usa sus redes sociales para mostrar su trabajo y contar su día a día profesional, sino también para compartir momentos especiales tanto con su hijo como con las hijas de Fabián Cubero.

En ese contexto, Mica Viciconte publicó una foto muy divertida que tiene como protagonista a su hijo Luca, pero también incluye de alguna manera a Fabián Cubero, quien, seguramente, se enterneció con la imagen.

En sus historias de Instagram, la influencer y panelista de Ariel en su Salsa subió una foto de su hijo Luca en la cama, mientras estaba jugando con un muñeco de Fabián Cubero en miniatura. “¿Alguien extraña a su papá?”, preguntó Mica Viciconte.

Luca Cubero.
Luca Cubero, jugando con un Fabián Cubero en miniatura. Foto: @micaviciconte. 


Con la imagen tan hermosa, queda demostrado lo que muchas veces declaró Mica Viciconte sobre el rol de padre de Fabián Cubero, quien tiene un vínculo muy fuerte tanto con Luca como con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Tanto es el vínculo inquebrantable que tiene con sus hijos que Indiana, la hija mayor que tuvo con la modelo y conductora, eligió vivir con Fabián Cubero, en medio del conflicto sin resolver con su madre.

Archivado en