Qué dijo Ángel de Brito tras descubrir que en su edificio hay un prostíbulo
Ángel de Brito comentó en LAM las últimas noticias de la reunión de consorcio y las reacciones no se hicieron esperar.
Incluso cuando está al aire en LAM, Ángel de Brito se entera de todo lo que le llega a su WhatsApp. Y en las últimas horas, antes de dar paso a una nota, el conductor dejó a sus compañeras sorprendidas al compartir las insólitas novedades de la última reunión de consorcio.
Es que en la propiedad donde Ángel de Brito tiene un departamento, los vecinos descubrieron que funciona un prostíbulo. Divertido mientras leía las repercusiones del tema en su celular, el conductor dijo a la vuelta de un comercial: “Ahora vamos al aire con la nota de Tinelli, pero me acaba de llegar un mensaje que no puedo evitar, de la vida. Nada que ver”.
“Tengo un departamento alquilado, se hizo la asamblea de consorcio, cosa que detesto y nunca voy”, arrancó el conductor de América, y siguió: “La vigilancia nocturna, no sé qué, esas cosas que se discuten… Y también se habló de que en el edificio está funcionando un prostíbulo, ‘lo cual trae aparejada la circulación constante de desconocidos’”,
“No sé quién habrá llevado las pu… al edificio”, añadió, entre risas, desconcertado. “Un problema lindo lindo. ¿Qué vecino habrá sido? Tuve trabajadores monotributistas, individuales, de todo, pero así, tan montado, no sabía…”, avanzó, a lo que Yanina Latorre lanzó su propuesta: “Tocar la puerta del prostíbulo y hacer un quilombo”. “¡Llamemos a Milei para que lo resuelva!”, cerró De Brito.
Ángel de Brito explicó por qué nunca habla de su vida amorosa
“¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, le preguntaron a Ángel de Brito en sus historias de Instagram, donde dejó disponible, como casi todos los días, el sticker de preguntas para que sus seguidores le consulten sus dudas variopintas.
“No necesito figurar. Siempre avancé con trabajo”, respondió, de manera contundente el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 que mantiene su vida privada bajo siete llaves y no está dispuesto a hacer de su intimidad un show.