Con bikini y transparencias, Sol Pérez tuvo su despedida de soltera
Sol Pérez está despidiendo su soltería y lo hizo a lo grande, aunque en plena veda electoral.
Nada más lindo que celebrar el amor y sellarlo con una boda. Y es así que Sol Pérez junto a su pareja, Guido Mazzoni, hace pocos días dieron el 'sí, quiero' en el registro civil y a fines de noviembre, precisamente el sábado 25, lo harán en el altar.
Pero como todo casamiento, previamente debe contar con una auténtica despedida de solteros. Y este sábado, en plena veda electoral, fue el turno de Sol Pérez, quien disfrutó de una gran fiesta junto a sus amigas.
La celebración comenzó en un departamento pero luego sus amigas llevaron a la ex chica del clima con los ojos vendados a otro sitio donde le prepararon varias sorpresas.
La fiesta no se privó de nada, ya que tuvo de todo: Juegos y diferentes tragos, mientras que, a medida que la noche avanzaba, la fiesta iba escalando de niveles. Una de las cosas que se puso muy de moda en el último tiempo, es festejar una despedida de soltara arriba de un colectivo en movimiento, con el detalle que en su interior, hay música y muchas luces.
Sin embargo no quedó ahí, sino que el descontrol llegó a la calle, dado que Sol Pérez se animó a bajar con un silbato, vestida de novia y a los gritos, por lo que rápidamente comenzó a llamar la atención de algunas personas que se animaron a celebrar con ella.
Entre las famosas que se vieron, aparecían Cyn Cofano y Pía Shaw, quien estuvo muy enérgica junto a su compañera. Rodeada de mucho amor y buenas vibras, cerró una etapa más que especial de su vida para darle paso a otra más preponderante.
Cabe recordar que el próximo 25 de noviembre, Sol Pérez y Guido Mazzoni estarán llevando adelante su fiesta en el hotel Cardales, en el cual habrá 450 invitados, todos los que concurran a esta unión matrimonial tendrán una habitación para poder alojarse y pasar la noche lejos de Capital Federal.
La mediática y el empresario están en pareja hace cuatro años, aunque hace unos meses vivieron una fuerte crisis debido a que ella estaba 100% enfocada en su trabajo, pudieron sobrellevarlo y seguir apostando al amor.