Por qué la suegra de Pampita podría perder su casa por culpa de su hijo
Revelan que la familia política de Pampita atraviesa un momento financiero muy complicado con internas escandalosas.
Una vez más, un miembro de la familia del marido de Pampita, Roberto García Moritán, quedó en el ojo de la tormenta. Hablamos del hermano del empresario gastronómico, Francisco García Moritán, ya que revelaron que, por una deuda suya, su madre podría quedar en la calle.
¿Qué pasó? Según informaron en A la tarde, la suegra de Pampita, María Lucila Fernández Llano, había puesto su casa en garantía para que su hijo alquilara una propiedad en el barrio de Belgrano. Pero Francisco, actualmente de 42 años, incumplió con el pago del alquiler durante casi dos años.
La dueña del inmueble llevó a juicio al hombre y lo desalojó, pero él desconoció la deuda. Una cuantiosa suma acumulada por Francisco García Moritán a lo largo de 23 meses que asciende a tres millones de pesos, la cual, de no pagarse en el corto plazo, llevará a remate la casa de la suegra de Carolina Ardohain.
“La casa familiar está en peligro, acá está el embargo, 23 meses no pagó y si no pagan en pocos meses, se va a ejecutar”, indicaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, donde contaron que la madre prestó su garantía.
Esta grave situación familiar estalló en las últimas horas, mientras Pampa y su marido estaban de viaje en Nueva York. Tal como informaron en el programa de América, el político no estaba al tanto de esta deuda ni de sus serias consecuencias.
“Ellos se desayunaron de lo que pasó estando fuera de Argentina”, añadieron sobre Roberto García Moritán, de quien se espera que salga al rescate de la deuda para proteger a su madre.
“No afrontar sus obligaciones es su modus operandi. Poco le importa que subasten la casa de su madre”, indicó la parte damnificada a los productores del programa, en medio de este drama que pone al hermano del marido de Pampita en el foco.
Los escándalos de Francisco García Moritán
Esta no es la primera vez que el cuñado de Pampita se mete en problemas. Un mes atrás, el hombre quedó detenido durante un control de alcoholemia, con alcohol en sangre, documentación falsa y por atacar a los efectivos con dichos racistas.
“A la vez, salió a la luz que Francisco García Moritán tiene un problema legal con Dalma y Gianinna Maradona”, señalaron. Aparentemente, les debe dinero a las hijas del Diez tras negociar con ellas los derechos del uso de su apellido para poner un restaurante en la zona del Barrio Chino. Un escándalo.