Series

Una reconocida serie argentina de hace 20 años llegará a Netflix muy pronto

La importante plataforma de streaming agregará una famosa sitcom del año 2004 que fue un éxito en el país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de noviembre de 2023 · 21:50 hs
Una reconocida serie argentina de hace 20 años llegará a Netflix muy pronto
Boy Olmi y Florencia Peña, protagonistas de la serie. Foto: X @RodrigoS7ark.

En mayo de este 2023, Netflix hizo una gran apuesta al sumar a su catalogo la versión argentina de Married with children, mejor conocida como Casados con hijos. La sitcom que protagonizó Guillermo Francella, Florencia Peña; Luisana Lopilato; Darío Lopilato; Érica Rivas; y Marcelo de Bellis durante 2005 y 2006, ha sido un éxito en la televisión nacional hasta la actualidad y su incorporación a la famosa plataforma de streaming también lo fue.

Ahora, Netflix planea agregar a principios de diciembre, específicamente el viernes 8, una famosa serie que se estrenó a principios de 2004 en Telefe: La Niñera. Al igual que Casados con hijos, la comedia es una adaptación de la serie norteamericana de comienzos de los años '90, The Nanny.

La sitcom fue un éxito en la televisión nacional. Créditos: X @messinthebox.

Cabe destacar que La Niñera (2004) fue la primera sitcom realizada en nuestro país y en su primera temporada alcanzó increíbles números en el rating.

"La extravagante Flor Finkel debe encontrar trabajo y termina como niñera de los tres hijos de un viudo adinerado, cuyas vidas cambiará con su presencia", cuenta la sinopsis de la serie en Netflix.

Así Telefe promocionaba La Niñera en 2004

Los protagonistas de esta serie son: Florencia Peña; Boy Olmi; Roberto Carnaghi; Carola Reyna; Agustina Córdova; Malena Luchetti; Mariano Colombo; Mirta Busnelli; Carmen Vallejo; y Jorgelina Aruzzi.

Esta adaptación fue dirigida por Claudio Ferrari y guionada por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky.

Archivado en