La picante panelista que volvió a un exitoso programa de canal América
Este jueves, una icónica panelista volvió a LAM, uno de los programas más exitosos de canal América. Estamos hablando de Cinthia Fernández, la filosa exintegrante del ciclo que lidera Ángel de Brito que podría regresar para quedarse.
A través de su cuenta de X, Ángel de Brito fue el encargado de hacer el anuncio de la panelista al envío de chimentos estrella de canal América. "Hoy vuelve coló angelita @cinthiafernandez Y si se queda?", anticipó el conductor en alusión a Cinthia Fernández.
De esta manera, De Brito dejó abierta la puerta a la reincorporación de Fernández, quien viene de quedar fuera de pantalla tras la baja de Bien de Mañana (El Trece), el magazine que estaba bajo el mando de Fabián Doman.
-
Te puede interesar
Mica Viciconte reveló el disfraz hot que usó para Fabián Cubero
Es sabido que Cinthia Fernández y Ángel de Brito tienen buen vínculo, y recientemente ella lo apoyó en su tenso cruce con Florencia de la V. Además, la panelista podría sumarle un picante condimento al ciclo de chimentos de canal América.
Recientemente, al referirse a la conductora de Intrusos (América), Cinthia Fernández sentenció: "No hay persona menos indicada para hablar de códigos que Flor de la V, porque cuando estaba subida a un pony forrea... a todo el mundo, y ahora 'ay la señora conductora'. Chicos, un poquito de memoria, porque si vamos a hablar de códigos, debería cerrar la boca".

