El desliz de Taylor Swift en River por el que tuvo que detener su show
Este jueves, Taylor Swift tuvo su debut en suelo argentino con su primera noche en el estadio de River con entradas agotadas. Entre los momentos más significativos de la noche, no pasó desapercibido el desliz que tuvo la popular artista mientras tocaba el piano, momento en el que decidió interrumpir el show con una humorada.
Con una duración de poco más de tres horas, Taylor Swift llegó a River con The Eras Tour, la gira en la que repasa una decena de álbumes de su carrera. Al interpretar su hito Champagne problems, la cantante falló en una nota al piano, y optó por tomarse el momento con ligereza.
Fiel a la estpontaneidad que la caracteriza, cuando Swift tuvo ese traspié mientras entonaba la mencionada canción del álbum Evermore, registro que tuvo lugar en tiempos de la pandemia de coronavirus, situación que a la que aludió en la previa de la interpretación de la canción en cuestión.
En medio de la atención total de sus miles de fans apostados en River, Taylor Swift falló en una de las teclas del piano y frenó el show por unos segundos.La cuenta de X @MundoSwift, compartió el momento en el que la estrella bromeó: “Descansé dos meses, practiqué esto un montón de veces para hacerlo esta noche. Ustedes pensaron que vinieron a ver a una profesional”.
Tras el pifie, Swift recibió una ovación y pudo retomar el tema sin inconvenientes, para acto seguido dar lugar a la interpretación de su gran hit Ready for it?.

