Santiago del Moro contó detalles de los cambios en las reglas de Gran Hermano 2023
El conductor del reality de Telefe reveló algunas de las novedades que se esperan para este regreso.
Gran Hermano 2023 está muy cerca. El regreso del reality de Telefe será en el mes de diciembre e intentará alcanzar el éxito de la edición pasada.
En este contexto, el conductor Santiago Del Moro habló en A la Barbarossa (Telefe) y compartió detalles importantes sobre los cambios que se implementarán.
Lo primero que reveló fue que el estudio donde se transmitirá en vivo cada gala aumentará sus proporciones. "¿Se acuerdan que el estudio antes tenía la pantalla que se abre por donde entraba yo, el escenario, la pasarela y las compuertas para que entre el participante? Bueno, ahora es el escenario, pasarela, otro escenario igual, pasarela y las compuertas atrás", detalló. Además, podrá albergar hasta mil personas del público.
Sobre los gritos del exterior, uno de los temas que más polémica desató en la última edición, el conductor confirmó que habrá mayor presencia de personal de la producción: "Los gritos que ellos escuchen, pueden ser gritos genuinos de la gente o de cualquier productor que dijo cualquier verdura".
Recordemos que actualmente se desarrolla la edición de Gran Hermano Chile en la casa ubicada en la localidad de Martínez. Desde la producción local esperan que el certamen trasandino finalice en los tiempos estipulados para poder dejar todo listo para la undécima versión argentina del reality.
Finalmente, el casting para el certamen de Telefe sigue avanzando con total normalidad para elegir quiénes serán los participantes que se sumarán a Gran Hermano 2023.