Arturo Puig recordó sus mejores anécdotas a 30 años de ¡Grande, pa!
Pasaron 30 años del debut de ¡Grande, pa!, por lo que Arturo Puig se emoción y reveló una conmovedora anécdota.
El año 1991 no fue uno más en la carrera de Arturo Puig, ya que fue el del estreno de una de las comedias que marcó su enorme trayectoria: se estrenaba ¡Grande, pa!, producción que fue un éxito y que tuvo cuatro temporadas.
Si bien la idea inicial de los productores de Telefe era que la propuesta se mantuviera durante un verano, terminaron siendo cuatro temporadas en las que los actores se metieron en el corazón del público rápidamente.
Arturo Puig compartió elenco con María Leal, Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, entre otros. El rating medía muy por encima de la media, ya que los televidentes habían adoptado a ¡Grande, pa! Que el propio actor lo terminó descubriendo en el día a día.
En una entrevista con Tomi Dente, en Net TV, a Arturo Puig le preguntaron si era consciente de lo que habían generado en el público. “A veces sí, a veces no. Depende. Yo sé que trabajé desde joven con algunos éxitos en televisión”, contestó.
Asimismo, el prestigioso actor recordó una de las más conmovedoras anécdotas que vivió gracias a ¡Grande, pa!. “Con el gran Alberto Migré fueron cinco años de novelas extraordinarias. Después, por supuesto, con ¡Grande, pa!, que marcó una época maravillosa de mucha gente, y ahí tuve oportunidad de sentir lo que realmente producía ese programa”, comenzó contando.
“Una vez estaba haciendo una gira de teatro. No recuerdo bien en qué provincia. Y termina la obra y salgo del camarín y estaba el maquinista, un muchacho relativamente joven, que me pide una foto y de, pronto, me da un abrazo y se pone a llorar”, añadió Arturo Puig.
“Yo le pregunté qué le pasaba y me dijo: ‘Mirá, yo soy huérfano y vos, durante estos cuatro años, fuiste mi padre. Y yo, cuando me siento mal, pongo los programas que tengo grabados y me vuelvo a poner bien’. O sea que fue realmente impactante. Y uno toma consciencia de que un programa, que era una comedia muy blanca e inocente, cumplió una misión”, cerró.