Televisión

Por qué Luis Majul se bajó de su noticiero matutino de LN+

Luis Majul se despidió de 8AM, aclaró su situación y explicó el motivo que lo llevó a renunciar a las mañanas de LN+.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de octubre de 2023 · 13:09 hs
Por qué Luis Majul se bajó de su noticiero matutino de LN+
Luis Majul renunció a las mañanas de LN. Foto: Captura TV

En las últimas horas, Luis Majul anunció que ya no se lo verá en el noticiero de las mañanas de LN+, un espacio que compartía con Débora Plager y Marina Calabró. La noticia de su partida se palpitaba: el periodista había contado en septiembre que pensaba dejar ese espacio vacante, y ahora lo confirmó.

“Quiero tomarme unos segundos para contarles algunas cosas que tienen que ver con LN+ y conmigo”, arrancó Luis Majul previo al pase de su programa con Buen día, el ciclo que conduce Luis Novaresio.

Luis Majul se despidió del noticiero y de sus colegas Débora Plager y Marina Calabró. 

Majul empezó con la noticia de su continuidad en la emisora de cable, negó conflictos con las autoridades de LN y luego tiró la bomba que muchos se esperaban. “Ya firmamos con LN+ para el 2024: estaremos en el prime time durante la semana y también estaremos los domingos en La Cornisa como lo hacemos desde hace muchos años”, lanzó.

“Hoy es mi último día en el noticiero 8am por razones que quienes nos conocen saben de qué se trata”, avanzó el periodista y agregó, sobre el proyecto de radio en El Observador que lo tiene muy ocupado: “Tenemos mucho trabajo y tenemos nuevos proyectos de los que por suerte voy a ser parte”.

El periodista está entusiasmado con sus nuevos proyectos en la radio El Observador. Instagram Luis Majul.

“Mi compromiso era quedarme por un año en el noticiero; me pidieron que me quedara otro año más y lo hicimos, dejamos un piso para un proyecto que empezó de 0 y que hoy es muy competitivo, por eso dicen pavadas desde la competencia”, señaló.

La reflexión de Luis Majul sobre su vida vertiginosa

A la par, Majul reconoció la necesidad de bajar revoluciones en este momento particular. “No soy de hacer este tipo de cosas, pero me lo dijo un sabio amigo… Mi vida va muy rápido y tengo que empezar a detenerme un poco”, indicó, tras agradecer a su equipo de periodistas.

“Lo que construimos acá es espectacular y ojalá sea el piso para algo más grande. Fue un gran placer, estas dos mujeres son poderosas, son compañeras y siempre están ahí, al pie del cañón, por eso las quiero siempre en mi equipo”, destacó Luis, al referirse a Plager y Calabró. Y cerró: “La vida continúa y en mi caso feliz, y un poquito aliviado, para qué lo voy a negar”.

Archivado en