Todos los cambios y novedades que se verán en Gran Hermano 2023
La próxima edición de Gran Hermano saldrá al aire en diciembre y la producción trabaja a contrarreloj en las innovaciones del reality.
Luego del furor que fue Gran Hermano 2022, Telefe apuesta todo a la nueva edición del reality más famoso del mundo, que se podrá ver a inicios de diciembre, posiblemente el 11, una fecha para la que la producción tendrá que correr a contrarreloj para terminar con todos los cambios planeados.
Es que se esperan varias novedades para esta nueva entrega de Gran Hermano, que tiene que esperar al final de Gran Hermano Chile para ultimar detalles en la casa-estudio del barrio de Martínez.
Por empezar, esta vez serán 20 los participantes y no 18, como se vio en la anterior temporada del show conducido por Santiago del Moro, con lo cual es necesario acondicionar los espacios, que además serán renovados y restaurados al término de la edición chilena.
¿Otra novedad? Esta vez, las edades de los hermanitos serán mucho más variadas. Esa es la premisa que orienta a los equipos de castings, que siguen entrevistando y seleccionando postulantes, cuidando de no repetir perfiles. "Puede haber muchas sorpresas", anticipó Santiago del Moro, en su paso por Fuera de joda.
“Hay mucha gente anotada y están trabajando varios equipos. Después de los preseleccionados se arman los perfiles, porque quizás una chica como Juli Poggio, bailarina de 20 años, le puede sacar el lugar a otra. No pueden entrar tres o cuatro iguales”, explicó el conductor de Telefe.
A la vez, el presentador desalentó a quienes intenten imitar a los ex concursantes en su paso por el programa de streaming que hasta hace poco reunía a varios de ellos: “Olvídense de los que van a querer copiar a ustedes. La imitación es suicidio”.
Cambios en el juego de Gran Hermano
¿Otras novedades para Gran Hermano 2023? Habrá un estudio más grande para que más gente pueda entrar a alentar a sus favoritos, seguirá El Debate con la incorporación de ex hermanitos de la camada 2022 y se esperan modificaciones, a raíz del protagonismo que el año pasado tuvieron los gritos desde el exterior en el juego.
“Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos falsos, más allá de lo que haga la gente. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, reveló Del Moro, preparado para volver al ruedo en diciembre con la casa más famosa del país.