Percance

Charlotte Caniggia se lastimó al afeitarse y publicó cómo quedaron algunas partes de su cuerpo

La mediática compartió el accidente que tuvo al intentar rasurar distintas zonas de su anatomía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 15:50 hs
Charlotte Caniggia se lastimó al afeitarse y publicó cómo quedaron algunas partes de su cuerpo
Charlotte Caniggia Foto: Captura TV

Con el estilo frontal y directo que la caracteriza, Charlotte Caniggia compartió junto a sus seguidores de Instagram que ascienden casi a un millón y medio, el percance que tuvo mientras afeitaba su cuerpo.

La mediática quedó con algunas heridas producto de una resurada que no terminó del todo bien. "¿Sos de las que se afeitan todo el cuerpo y siempre te cortas sin querer?", preguntó Charlotte Caniggia a sus admiradoras desde sus historias de Instagram.

En las imágenes que compartió, se pueden apreciar algunas marcas en el hombro y en el pie.  "¡Alta boluda! También el pie", expresó la hija de Mariana Nannis asombrada por su falta de pericia.

Desde hace varios años, tanto Charlotte Caniggia como su hermano Alexander han construido una carrera en los medios a puro motor de espontaneidad y carisma. Sin esquivar múltiples polémicas, ambos también han experimentado un sostenido crecimiento en las redes sociales.

A diferencia de Charlotte y Alexander, que se caracterizan por su histrionismo y su exposición frente a cámaras, Axel, el otro hermano de la dupla, cultiva un bajo perfil como artista plástico, alejado de los medios y los escándalos.

 

Archivado en