Netflix: tres comediantes para disfrutar si te gusta el stand up
Netflix ofrece una gran carta de posibilidades para divertirte un buen rato y reírte a carcajadas.
El stand up en Argentina está pasando por un muy buen momento, pues hay muchos exponentes talentosos que realmente valen la pena ver. Pero si no sabes por dónde empezar, ya que entrar a Netflix y ver todas las alternativas puede llegar a ser un poco abrumador, decidimos armar una breve lista con tres opciones que tienes que ver sí o sí. En esta ocasión elegimos a tres comediantes que, desde hace algún tiempo, se han colocado entre los favoritos del público.
Luciano Mellera: Infantiloide
“El argentino Luciano Mellera resalta los aspectos humorísticos y fantásticos de la niñez a través de imitaciones cómicas y reflexiones sobre la vida cotidiana”, dice la descripción en Netflix. Es una buena alternativa para comenzar porque es breve, dura poco más de una hora, y ofrece un humor simple, ese que logra sacarle una carcajada a todas las personas.
Grego Rossello: Disculpe las molestias
Esta película del 2019 presenta a Grego Rossello hablando de temas que suelen salir en cualquier plática de sobremesa: “las estrellas de hoy, la comida de avión, el amor fraternal y mucho más”. Esta puesta en escena irreverente te tendrá riendo de principio a fin durante una hora.
Agustín Aristarán: Soy Rada
En el 2018 el artista presentó Agustín Aristarán: Soy Rada, una puesta en escena divertida y distinta a las demás donde la música y la magia son protagonistas. También dura más o menos una hora, pero realmente pasa volando. Cuando termines de ver esta entrega, puedes continuar con Soy Rada: Serendipia, el segundo especial de stand up del artista donde la paternidad y la familia son el eje del espectáculo.
Bonus Track | Malena Pichot: Estupidez compleja
Queremos sumar un título extra a los tres títulos anteriores, se trata nada más y nada menos de Malena Pichot: Estupidez compleja, un show en el que la comediante feminista “habla sobre el sexo, el lenguaje, el aborto y explica por qué está bien dejar que el hombre pague la cena”. Sin duda, se trata de un humor picante que toca temas complejos desde una postura mucho más relajada.