Televisión

Qué hizo Marcos tras la salida de Agustín de Gran Hermano

El joven quedó afuera de la competencia con un poco más del 50 por ciento de los votos telefónicos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de enero de 2023 · 11:19 hs
Qué hizo Marcos tras la salida de Agustín de Gran Hermano
Gran Hermano

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Agustín Guardis debió abandonar la famosa casa de Telefe con un poco más del 50% de los votos de la gente. El joven estaba en placa junto a Daniela y La Tora, tres de los concursantes que recientemente reingresaron al reality.

Uno de los que quedó muy angustiado tras el resultado del voto telefónico fue Marcos. El salteño rompió en llanto luego de la salida de Agustín de GH. ¿El motivo? Era su gran compañero dentro de la casa y también por sentir culpa de no salvarlo de la placa.

El joven era el líder de la semana junto a Romina y la dupla tenía en sus manos la difícil tarea de evitar que uno de los nominados se sometiera a la decisión del público. Juntos optaron por salvar de la placa a Ariel.

Agustín de Gran Hermano

Antes de salir por la puerta grande, Agustín enfocó sus palabras de despedida en Marcos. "Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo Frodo cuando fue al cuarto por su valija. En el jardín, lo miró a su amigo y agregó: "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos".

"Te quiero, primo. Mucho", le respondió movilizado el salteño. "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá y a la final", le expresó Agustín antes de partir.

Archivado en