Reality

El motivo real de la crisis de Camila en Gran Hermano

La participante rompió en llanto en el confesionario de la casa más famosa de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 18:01 hs
El motivo real de la crisis de Camila en Gran Hermano
Gran Hermano

Camila quebró en llanto dentro del confesionario de Gran Hermano luego de que tuviera una fuerte pelea con La Tora y sacaran los trapitos al sol. "No me gusta cómo me tratan acá adentro", señaló angustiada frente a las cámaras de Telefe.

Y continuó: "Me hacen sentir mal todo el tiempo, a la mañana, a la tarde, que hablan mal de mí, que me contestan mal".

La Tora y Camila de Gran Hermano

"Yo no sé si estoy lista para eso porque sigo pasando lo de mi papá y acá no me siento libre ni para darle un abrazo a nadie", agregó y manifestó: "Siento como que me están apagando por completo. La estoy pasando mal y no lo quiero demostrar porque van a decir una cosa u otra".

Muchos se hicieron eco de sus palabras y analizaron su comportamiento. En el ciclo que conduce Verónica Lozano en el canal de las tres bochas debatieron sobre el motivo real de la crisis de la hermanita y Juariu concluyó: "Ella está mal desde que le gritaron de afuera Camila traidora y eso fue lo que la destruyó psicológicamente dentro de la casa".

Alexis, más conocido por todos dentro de GH como "El Conejo", indicó: "Cada grito de afuera es como una bomba adentro porque se cree mucho. Camila tuvo posiciones firmes, ahora que por un grito se desvanezca".

Archivado en