Polémica

El duro calificativo que le aplicó Amalia Granata a Thelma Fardin

La diputada provincial arremetió contra la actriz en medio de un confuso episodio en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 15:00 hs
El duro calificativo que le aplicó Amalia Granata a Thelma Fardin
Amalia Granata Foto: Captura TV

A comienzos de septiembre de 2022, Thelma Fardin repudió el intento de magnicidio contra la vicepresidenta y cuestionó a Amalia Granata por sus polémicos dichos sobre aquel hecho.

"Esto no nace solo, creció en un caldo de cultivo del que toda la dirigencia política que juega a ver quién es más halcón debe responsabilizarse. Le dijimos NUNCA MÁS a la violencia hace 39 años, hoy tenemos que defender nuestra democracia y resistir en PAZ", expresó en ese momento Thelma Fardin.

Además, la actriz arremetió contra Amalia Granata y algunos referentes de la escena política por sus dichos sobre el atentado. "No sólo Amalia Granata debe ser expulsada, también la bestia de Francisco Sanches que hace una semana pedía pena de muerte. Y no nos olvidemos de López Murphy diciendo “son ellos o nosotros”. Repudio, angustia y dolor", escribió en otro mensaje Thelma Fardin.

Y ahora, Granata arremetió contra Fardin al encontrar un mensaje en el que la artista habría cuestionado a la diputada por su trabajo, pero con un error en el ámbito de labor.

"Amalia Granata debería ser expulsada de Congreso", dice la imagen que Amalia Granata compartió atribuyéndosela a Thelma Fardin.  Con intención de desacreditar a la actriz, ya que su espacio de trabajo es la Cámara de Diputados, la funcionaria retrucó: "¿Qué Congreso? Asna".

Sin embargo, el textual en cuestión se refería al momento en que Amalia Granata puso en duda el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, situación que derivó que una porción del kirchnerismo pidiera la renuncia de la diputada y panelista.

Archivado en