Influencer

Cómo prioriza Santi Maratea los casos de sus colectas

En un mano a mano con Ángel de Brito, el influencer contó cómo hace cuando le llega un nuevo pedido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 18:46 hs
Cómo prioriza Santi Maratea los casos de sus colectas
Santiago Maratea Foto: Instagram

Desde hace tiempo, Santi Maratea se dedica a realizar colectas para ayudar a sus seguidores de Instagram. Así es como a diario recibe cientos de pedidos. Pero, ¿cómo hace con todos y cómo los prioriza? En un mano a mano con Ángel de Brito, contó: "Generalmente que estoy haciendo una colecta, digo que no puedo ahora".

Y continuó: "Cuando la termino, la primera que agarro, después de hacerle dos o tres preguntas, normalmente le digo que sí. No me pongo a seleccionar tanto, pero todo lo que sea salud siempre le va ganar a otras problemáticas".

Santi Maratea y Ángel de Brito

Luego, habló del lugar que quiere establecer en la Argentina. "Hace tiempo estoy en preparación de mi fundación porque es complejo. Así tiene que ser. Hay muchos pasos, documentos para redactar y entregar", señaló.

"Tener la fundación me sirve porque todas las colectas que hago, las realizo en las cuentas de las personas a las que ayudo. Son personas que en algunos casos son humildes y de repente tienen en su cuenta de banco 30 millones de pesos del viernes al domingo y se pueden meter en varios bardos con AFIP. Por suerte, no sé si porque nos bancan o que, nunca tuvimos problema con eso, pero sí es un tema de impuestos", indicó Maratea.

Acto seguido, frente a las cámaras de América TV, reconoció: "Una fundación nunca piensa en hacer plata. No es mi caso. Será para recaudar dinero para ciertos problemas, pero también para pagarle a los empleados. Muchas veces, son voluntariados y pagan muy poco. A esta altura, hay que entender que una parte tenés que quedártela vos para seguir ayudando a más personas".

Archivado en