Inesperado

La sorpresa de Abel Pintos en Mar del Plata que hizo delirar a miles de fanáticos

El popular cantante concluyó sus presentaciones en el teatro marplatense Tronador, con una transmisión en vivo en plaza Colón y un final cinematográfico.

Federico Bruno
Federico Bruno jueves, 26 de enero de 2023 · 12:11 hs
La sorpresa de Abel Pintos en Mar del Plata que hizo delirar a miles de fanáticos
Abel Pintos sorprendió a miles de fans en una plaza marplatense

Con entradas agotadas desde el año pasado, Abel Pintos concluyó sus 12 presentaciones en el Teatro Tronador de Mar del Plata, en una noche especial cargada de emociones donde una multitud pudo verlo de forma libre y gratuita en vivo en la plaza Colón -frente a la Rambla- y disfrutaron de un final cinematográfico.

Abel Pintos hizo un concierto de dos horas en donde se emocionó reiteradamente al hablar de la fidelidad de su público. El show que presenció Mirtha Legrand desde un palco del teatro también lo vieron -vía streaming- 50 mil personas en una pantalla gigante desde la plaza céntrica.

El momento más imponente de la noche se dio cuando, una vez finalizado el show, Abel llegó de sorpresa a la plaza para agradecer personalmente a la enorme multitud de familias que desbordaban las inmediaciones del lugar y les regaló tres canciones en vivo.

Abel Pintos sorprendió a miles de fans en la plaza Colón de Mar del Plata.

De este modo, Abel Pintos se despidió de Mar del Plata, donde se convirtió en el primer músico en hacer temporada en esta ciudad con más de 10.000 espectadores que lo vieron a lo largo de los 12 shows totalmente agotados.

La multitud que siguió a través de una pantalla el último concierto de Abel Pintos en el Teatro Tronador.

Horas más tarde, el cantautor hizo un descargo en sus redes sociales y calificó a su temporada de "soñada". "Gracias a todos los que estuvieron en las 12 funciones, anoche en Plaza Colon y mirando por YouTube desde tantos lugares. Gracias a todo el equipo por un trabajo notable cada noche y ayer en el montaje y la realización del evento de la plaza. Gracias a mis compañeros y compañeras en el escenario y en la técnica por darlo todo", mencionó.

"Gracias a Dios y a la Virgen por cuidarnos y guiarnos. Los amo. Nos vemos en la música", finalizó.

Archivado en