¡LO DIJO!

Graciela Alfano se metió en la guerra Shakira-Piqué con una fuerte opinión

La mediática tomó posición entre el conflicto mediático de la colombiana y el español

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 20:30 hs
Graciela Alfano se metió en la guerra Shakira-Piqué con una fuerte opinión

Con el lanzamiento del nuevo tema musical de Shakira  Music Sessions #53 junto  Bizarrap, bastaron solo unas horas para que se desate una imparable ola mediática que hasta el momento se mantiene vigente y pareciera no tener fin.

Lo cierto es que la artista colombiana aprovechó sus dotes como artista para expresar a través de su música sus sentimientos mas profundos en base a la ruptura con el ex futbolista y lanzarle fuertes indirectas. El descargo de Shakira resultó controversial, sin embargo superó el éxito esperado.

Mientras dura el impacto de lo transmitido por la cantante, Gerard Piqué sorprendió a los seguidores al publicar, por primera vez, una foto junto a su actual novia Clara Chía, con quien le fue infiel a Shakira. Con este posteo, el futbolista encendió la discordia y estallaron las redes.

Si bien Gerard Piqué y Clara llevan un largo tiempo siendo pareja, evitaron exponerse públicamente, omitiendo compartir imágenes juntos a través de sus cuentas. Sin embargo, ahora el español, decidió romper con esa regla y subir a su Instagram, una foto junto a su amada.

El posteo no es casual, ya que hace varios días, crecen la versiones sobre una posible infidelidad por parte de Gerard Piqué. Según trascendió, el empresario habría engañado a Clara Chía con una joven abogada. En este contexto, con esta publicación, deja sin fuerzas los rumores de una crisis.

La imagen de la pareja revolucionó a los cibernautas, alcanzando el millón de likes, en menos de una hora.  Y quien se sumó a opinar sobre la polémica entre Shakira y Piqué fue Graciela Alfano, que con lapidarios comentarios dejó en claro su postura frente a la situación.

El ejercito de LAM destacó las declaraciones que Graciela Alfano realizó en la imagen que publicó la revista Gente del primer posteo de Piqué y Clara Chía, a través de su cuenta de Instagram. Sin miedo a figurar, la ex vedette exteriorizó sus pensamientos.

A modo de reflexión, Graciela Alfano lanzó: “Leer a Hellinger: El destino de la mujer anterior es el de la actual. Solo despidiéndose con respeto de la anterior, el futuro es posible. Cómo quien ocupa la mesa que liberó a otro, diciendo gracias”. En este sentido, la mediática, redobló la apuesta y  concluyó: “Curioso que Shakira y Pique cumplen el 2/02 y Clara el 7/02. Tanto Acuario requiere una mente muy abierta”.

 

Archivado en